Envíos, Cambios y Devoluciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL MID YEAR SALE

(También aplica para Black Friday / 50% OFF / Santo Sale / Mega Sale)

- No se aceptan devoluciones.
- Solo se aceptan cambios de talla o modelo solo si se encuentra disponible.
- Se podrá hacer el cambio hasta 15 días después de realizada la compra.
- Los gastos de envío para cambios y devoluciones son responsabilidad del cliente.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRAS REGUALES

¿HACEN ENVÍOS A TODO PERÚ?

Sí, los pedidos de Lima Metropolitana llegan dentro de las 24-48 horas (días hábiles) de la compra y los envíos a provincia o fuera de Lima Metropolitana se envían con Olva Courier siendo despachados entre 2 a 4 días hábiles después de la compra.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS DE TALLA O MODELO?

Si, tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Los gastos de envío para cambios y devoluciones son responsabilidad del cliente.
  • Cualquier cambio o devolución (ya sea por talla, modelo o tenga defectos de producción/confección)  sólo será aceptado hasta 7 días después de la fecha de entrega de producto.
  • Los productos deben tener etiquetas originales y no deben estar dañados (sucios, con manchas, rotos, desgastados).
  • Los cambios son de acuerdo a disponibilidad de stock al momento.

¿PUEDEN REEMBOLSAR MI COMPRA?

En caso el cliente no desea un cambio u crédito de tienda se realizara el rembolso descontando 3.99% + S/1.00

INFORMACIÓN EXTRA 

Las tarjetas de regalo no son reembolsables
Los productos que estén con descuento o remate no pueden ser cambiados.