Preguntas frecuentes

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Aceptamos pagos con VISA, Master Card, American Express, Dinners y por medio de Yape, Plin, transferencias BCP, BBVA.

¿HACEN ENVIOS A TODO PERÚ?

Sí, los pedidos de Lima se llegan dentro de las 24-48 horas de la compra y los envíos a provincia se envían con Olva Courier siendo despachados como máximo en 48 horas de la compra.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS DE TALLA O MODELO?

Si, tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Los gastos de envío para cambios y devoluciones son responsabilidad del cliente.
  • Cualquier cambio o devolución sólo será aceptado hasta 7 días después de la fecha de entrega de producto.
  • Los productos deben tener etiquetas originales y no deben estar dañados (sucios, con manchas, rotos, desgastados).
  • Los cambios son de acuerdo a disponibilidad de stock al momento

¿PUEDEN REEMBOLSAR MI COMPRA?

En caso el cliente no desea un cambio u crédito de tienda se realizara el rembolso descontando 3.99% + S/1.00

INFORMACIÓN EXTRA 

Las tarjetas de regalo no son reembolables
Los productos que estén con descuento o remate no pueden ser cambiados.

¿DONDE ME PUEDO PROBAR LOS BIKINIS?

Puedes visitar nuestro showroom de Miraflores con cita previa. Crea tu cita aquí.